lunes, 20 de octubre de 2008

Urgente perros necesitan hogar, los van a sacrificar

Copio este aviso publicado en Mercado Libre, lamentablemente debemos publicar vidas como mercadería en subasta para poder llegar a la gente. No son perros de raza, son animalitos recogidos de la calle, perdidos o abandonados que necesitan desesperadamente un hogar aunque sea de tránsito o padrinos que ayuden económicamente para ponerlos en un pensionado.

Tienen las horas contadas. Están en el centro de zoonosis de San Martín (Buenos Aires) con su final escrito y nada se podrá hacer a menos que alguien los adopte. Aunque sea uno solo, podrías cambiar su destino. Podrías salvar una vida. Lo urgente es sacarlos de ahí.

Esperamos ser de ayuda, ya sé que todos los amantes de los animales tenemos los lugares ocupados con mascotas, pero a estos les está costando la vida. Condenados por haber nacido. Si podemos contar con tu ayuda te rogamos dejes un comentario para poder comunicarnos. Apenas tenga los datos de la persona que los publicó serán agregados aquí.


Mira los ojos que tienen... pareciera que ya saben lo que les espera.

Este es el link para ver el aviso publicado: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-42094533-_JM


Y Aquí lo que dice el mensaje:

ESTAN PRESOS EN EL CENTRO DE ZOONOSIS. EL ÚNICO MAL QUE COMETIERON ES NO TENER UN SER HUMANO AL LADO...

POR ESTAR EN LA CALLE TRATANDO DE SOBREVIVIR LOS LEVANTARON Y LOS METIERON EN ESAS FRIAS, DESAMORADAS Y HUMEDAS JAULAS... ALGUNOS SE MUEREN DE TRISTEZA ANTES QUE LOS ASESINEN...

NECESITAN URGENTE UN HOGAR DEFINITIVO O AUNQUE SEA UNO TRANSITORIO.

YA VENCIÓ LA ESTADÍA DE ELLOS EN EL ZOONOSIS Y QUIEREN LIBERAR LAS JAULAS PARA NUEVOS TORTURADOS... LOS VAN A SACRIFICAR DE UN MOMENTO PARA OTRO.

NECESITAN URGENTE SALIR DE AHÍ!!! LOS VAN A MATAR!!!

SON MUCHOS MÁS PERO NO ME ENTRARON LAS FOTOS, ESTOS SON LOS MAS URGENTES...

Aunque sea necesitamos madrinas y padrinos para pensionarlos hasta darlos en adopción y sacarlos YA de ahí.

3 comentarios:

raffaele dijo...

hola publicalos en www.compraloenlinea.com.ve hay una seccion muy dinamica de mascotas .. para los amanes de animales

Isabel dijo...

Espero que hayas podido encontrar un hogar para estos perritos. Vivo en Lima, aquí tenemos el mismo problema con los perritos callejeros. Por suerte algunos de estos angelitos se salvan gracias a personas como tu que luchan por encontrarles un hogar. Felicitaciones por tu blog!

Celeste dijo...

Hola mira lei esta noticia recien, pero no puedo ubicar al que la publico. Yo estoy dispuesta a pagar el pensionado de algunos perros y de darle donacion de comida, etc. Si me podes pasar los datos de la persona me serviria bastante.

Gracias