viernes, 15 de agosto de 2008

Justicia para la crueldad animal: salio en las noticias




Creo que son muchos los países que esperamos que al maltrato y la crueldad animal se les dé la seriedad que merecen. Y este video que parece un poco utópico es real: Salió en las noticias el caso de un gatito que fue tirado desde un auto a gran velocidad, en una ruta de los Estados Unidos.

No solo salió el caso en televisión, sino que muestran al gatito y cuentan cómo la mujer que lo rescató de la ruta lo llevó al veterinario y le salvó la vida. Y no solo eso, ponen especial énfasis en la imagen del gatito y números telefónicos para comunicarse en el caso de reconocer al animal y su dueño, advirtiendo que la sanción por maltrato puede llegar a 25.000 dólares o hasta un año de prisión.

Esperemos que nuestros países algún día hagan cosas asi, cuando veas el video vas a poder notar el impacto que puede producir sobre los televidentes una noticia tan buena como esta. El video no tiene imágenes duras, solo muestran al gatito recuperándose de sus lesiones.

Van nuestras felicitaciones a quienes subieron el video a internet, es muy esperanzador y digno de aplausos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO LE TINEN COMPACION ALOS ANIMALES POR FAVOR NO LOS MALTRATEN NO LOS ABANDONEN ELLOS TAMBIEN MERECEN VIVIR Y TAMBIEN TIENEN UNCORAZON COMO NOSOTROS AGAN CONCIENCIA Y UNAMONOS CONTRA LA CRUELDAD DE LOS POBRES ANIMALITOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER HAY QUE UNIRSE Y SALVARLOS HOY ES EL MANANA PODRIAS SER TU QUIEN NECESITE DE EL