jueves, 30 de octubre de 2008

Suspenden la adopcion de gatos negros en Los Angeles por casos de crueldad en Halloween


Parece mentira que a esta altura de las cosas todavía haya gente que mata o martiriza a los pobres gatos negros por relacionarlos con las brujas y las supersticiones. Lo cierto es que una protectora de Los Angeles suspendió las adopciones de gatos negros para protegerlos de gente enferma y retrógrada.

Las adopciones se suspendieron hasta el 1 de noviembre y no sólo están sugiriendo a otras protectoras y centros de adopción que hagan lo mismo, sino que advierten a los dueños de gatos negros que los tengan seguros dentro de sus casas para evitar que se los maten.

La superstición que dervió en odio hacia los gatos negros data de la Edad Media donde se los asoció a la magia y brujería, y desde entonces para mucha gente (limitada por cierto) un gato negro significa mala suerte y desgracias.

Ya publicamos un artículo bastante completo sobre los orígenes de esta superstición, es muy interesante y te invitamos a verlo haciendo clic aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente está enferma mental. Y claro, el gobierno bien que se toca las narices. ¡Humanos asesinos!

Anónimo dijo...

¿Que culpa tienen de ser de pelo negro?
Mi gato es negro, hasta las patitas son negras y nunca me dio mala suerte. Es cierto ¡Humanos asesinos!

Anónimo dijo...

pero k gente tan babosa mi gato = es negro y nunk m ha dado otra cosa k lata cuando tiene hambre!!! haha mugre gente loka los gatos son hermosos del color k sean!